Skrillex, Ana Tijoux y Jack White cerraron la primera jornada de Lollapalooza Chile

Por

Tres estilos completamente diferente fueron los números musicales con que Lollapalooza Chile cerró la jornada de este sábado.

Uno de los números más esperados de la tarde era la presentación de Skrillex, quien en 2012 deleitó a los asistentes del evento que repletaron el Movistar Arena -escenario para los números de música electrónica-; esta vez Skrillex llegaba al Coca Cola Stage, uno de los dos escenarios principales del Parque O’Higgins, donde hizo bailar a los miles de asistentes con ritmos dubstep y electrónicos.

Tras una presentación que se extendió hasta cerca de las 21.30 horas, las luces se encendieron en el VTR Stage, para dar paso a Jack White. El ex miembro de The White Stripes, enganchó de inmediato con los asistentes abriendo su espectáculo con Icky Thump, tema de su ex banda. En un show que se extendió hasta las 23.30 horas, el músico norteamericano intercalaba temas de sus producciones como solista, como Lazzaretto, High Ball Stepper y Just One Drink con canciones de los White, como Hotel Yorba, We’re Going to Be Friends, My Doorbell y cerrando la noche con su clásico Seven Nation Army.

Muy lejos del VTR Stage, estaba el Acer Windows8 Stage, donde los sonidos latinos de Ana Tijoux resonaban en el Parque, olvidando que fue una de las últimas artistas en ser confirmadas para el evento, luego de la cancelación de Jorge González quien por motivos de salud tuvo que bajar su presentación en Lollapalooza. A esa altura, ya nadie lo recordaba. El espectáculo de Anita está en tal alto nivel que, merecidamente, podría haber cerrado la noche de este sábado en el parque O’Higgins.

A.H. / Publimetro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo