La grave acusación que enfrenta Paulina Nin de Cardona

Por
Imagen foto_0000000220150316122356.png
Ex amiga acusa a Paulina Nin de desmantelar casa.

 

Una nueva polémica vive Paulina Nin de Cardona. La ex animadora es acusada por una ex amiga de no pagar el arriendo y unas cuotas de crédito que pidió para ayudar al ex rostro televisivo.

“Paulina vivió dos años conmigo en el lugar, muy gentil, con mucho amor, mientras yo le firmara la escritura del sitio para que ella la inscribiera en el conservador y después ella iba a pagar. Por supuesto es una estafa que ella ya ha hecho antes y yo dije que no y ahí empezó nuestra enemistad”, señaló a “La mañana de Chilevisión” Mirta Iracabal.

La arrendadora explicó que “ella me pidió dejar la casa porque pensaba comprar el sitio después. Ella pidió por favor que la dejara instalar la casa. Ella no tiene créditos en la banca por todo su historial y ustedes pueden verlo”, explicó la mujer que acusa a Paulina Nin.

Según Iracabal, la ex animadora la llevó a pedir un crédito bancario, el cual dejó de pagar. “Ella rejuró que nunca me iba a fallar, que al fin alguien la ayudaba. La traté en salud un año y medio cuando no tenía droga y lo hice con mucho amor”, contó la ex amiga de Paulina Nin y agregó que “ella me pidió en junio que trasladara el crédito a mi banco que era el BCI porque le salía más barato. Hice el trámite y nunca más pagó nada. Cuando tú conoces a alguien y lo ves en el suelo, yo tengo la idiota costumbre de tratar de ayudar. Lo hice y con mucho cariño”.

Después de un juicio por no pago de arriendo, las autoridades determinaron que la ex animadora de programas como “Cuéntame”, “Día a día” y “La mañana del trece”, entre otros, podía llevarse la casa en su totalidad y Carmen Gloria Arroyo le explicó a la dueña del terreno que la Nin de Cardona estaba en su derecho de llevarse todo lo que estimara conveniente de la casa. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo