Guarello destapa dura pelea entre Solabarrieta y Bonini

Por
Imagen foto_0000000120150316143907.jpg
Guarello reveló motivos de la crisis de Solabarrieta en TVN.

 

La situación de Fernando Solabarrieta en TVN encendió las alarmas y después de su paso por “Vértigo” Juan Cristóbal Guarello salió a defender al periodista.

En su tribuna en radio ADN, Guarello contó los motivos que estarían alejando al marido de Ivette Vergara del área deportiva de la red estatal. En los momentos previos a la transmisión del partido entre Universidad Católica y Barnechea, el periodista deportivo explicó que Luis Bonini sería el responsable de la crisis que vive Solabarrieta en la señal estatal.

Según Guarello, el argentino habría vetado al chileno en el programa “Domingo de goles” luego de protagonizar un impasse a raíz de críticas de Solabarrieta a deportistas trasandinos.

Según trascendió, los rostros de la señal pública habrían llegado a ofrecerse combos y esto habría llevado a Bonini a pedir la cabeza de su compañero.

“¿Ustedes han visto a Solabarrieta en ‘Domingo de goles’?”, preguntó Guarello tras exponer la información y criticar el actuar de Luis Bonini y de la señal de Bellavista hacia Fernando Solabarrieta, quien lleva 22 años de carrera en las pantallas de Televisión Nacional de Chile.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo