Kike Morandé estrena temporada y arrasa con la competencia

Por

Este viernes y sábado se dio inicio a una nuevo ciclo de “Morandé con compañía”, el estelar de Mega que cumple 15 años de vida. Y en ambos días el programa se convirtió en el líder de sintonía.

El viernes, el espacio se inició con un nuevo episodio de “Detrás del muro”, que presentó a sus dos nuevos integrantes: Laura Prieto y Gustavo Becerra, además de una parodia del “Caso Penca”. Según datos preliminares, entre las 22:36 y las 00:53 horas, el programa promedió 20 puntos con un peak de 25, frente a 12,1 de CHV; 9,3 de Canal 13; 4,4 de TVN y 2,7 de La Red.

En tanto, el sábado se llevó a cabo una inédita gala de aniversario del programa, con hilarantes invitados como Romelio Santos (Cristián Henríquez), Michelle (Natalia Cuevas) y Jhendelyn (“El Poeta”), además de novedades como la “Torocam” y la conducción de Marucho (Ernesto Belloni) y La Fran (Paola Troncoso). De acuerdo a datos preliminares, el capítulo promedió 12 puntos entre las 22:35 y las 00:30 horas, frente a 9,8 de CHV; 8,7 de TVN; 5,4 de Canal 13; y 1,6 de La Red.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo