Pololo de Vale Roth por declaraciones de Alexis Sánchez: "Lo encuentro enfermo de rasca"

Por

 

Imagen foto_0000000120150316224554.jpg
Matías Hughes defendió a la bailarina.

 

Las declaraciones de Alexis Sánchez en Twitter en contra de Valentina Roth no dejaron indiferente a su circulo cercano. Por este motivo, su pololo Matías Hughes decidió sacar las garras para defender a su media naranja en el programa “Intrusos”.

El físico culturista señaló, “lo encuentro enfermo de rasca y el comunicado es súper básico. Como él no sabe hablar y no se le entiende nada tiene que hacerlo en su Twitter. Alguien le ayudó, porque la redacción no creo que haya sido de él”.

Pero eso no fue todo, porque Hughes aprovechó la tribuna para dejar en claro que el futbolista no tiene la última palabra. “Él se defiende mostrando su trayectoria y no quiere decir que tenga la razón”, comentó y luego le refrescó memoria al panel del programa de La Red recordando un video en el que el futbolista pedía disculpas a la bailarina. “Hay un video en Youtube que la Vale grabó con un celular. Él la llamaba y ella contestó y grabó con otro teléfono y ahí le pide disculpas, que lo perdone”.

Finalmente, el pololo de Valentina Roth explicó que durante un tiempo el circulo de hierro del futbolista intentó callar a la ex “Calle 7”. “Los amigos mandaban mensajes y decían que tienen un video del momento (en que intimaba con Alexis Sánchez). La llamaban amenazando”, explicó el físico culturista.

Pero no todo es gris en la vida de la bailarina, porque su pareja no tuvo problemas en aclarar los rumores sobre un próximo matrimonio. “Lo hemos conversado y hay planes”, reveló el deportista que primero quiere casarse por el civil y no descarta realizar una ceremonia religiosa. “Yo no soy religioso, pero nunca le he faltado el respeto a la religión de otras personas y si ella lo quiere así yo también”, concluyó el novio del año.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo