Ricky Martin filtra fotos de nuevo video donde morderá a las personas para ser feliz

Por
Imagen foto_0000000120150316184803.jpg
Ricky Martin en acción en Colombia.

 

Como parte de la promoción de su nuevo disco “A quien quiera escuchar”, Ricky Martin llegó a Cartagena de Indias con un equipo de cerca de 70 personas, entre técnicos y bailarines, para tomarse cada rincón de la turística y paradisiaca ciudad.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante compartió una foto donde se le ve (más serio que de costumbre) en la Casa Museo Rafael Núñez, uno de los escenarios escogidos para la grabación del video clip, y otras paseando por el centro colonial del lugar.

La canción, que mezcla sonidos de tambores afroamericanos con elevadas cuotas de pop, e incluye la participación del cantante cubano Youtuel Romero, musicalizará el paseo que tendrá Ricky Martin por Cartagena, donde “contagiará” de alegría a quien se cruce en su camino.

Según el director del clip, Simon Bran, el puertorriqueño soltará un virus en la ciudad que se extenderá cual infección zombie: mordiendo a otros.

Cabe destacar que Brand es conocido por trabajar junto a artistas de la talla de Juanes, Shakira, Chayanne y Paulina Rubio, además de ser la mente maestra tras la cinta colombiana “Paraíso travel”, considerada una de las mejores películas de la historia latinoamericana.

El objetivo del video, además de promocionar el nuevo sencillo del cantante de 43 años, “La mordidita”, es mostrar de una manera diferente la ciudad de Cartagena de Indias, enfocada no sólo en sectores turísticos del lugar, sino también en su gente y costumbres. 

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 15 de Mar de 2015 a la(s) 5:27 PDT

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 15 de Mar de 2015 a la(s) 10:51 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo