"Sila" impacta en la TV: ¡Nueva turca de Mega se dispara en sintonía!

Por

Este domingo, el segundo episodio de “Sila, cautiva por amor” volvió a demostrar que las telenovelas turcas siguen arrasando en las pantallas de Mega.

Es que la teleserie protagonizada por Cansu Dere y Mehmet Akif Alakurt promedió 29,8 puntos y varios peak de 32 entre las 23:12 y las 00:17 horas, versus 7,4 puntos de CHV; 10,0 de Canal 13 y 5,9 de TVN. Con esto, triplicó a su competencia más cercan y subió su sintonía en 5 unidades comparativamente al domingo anterior, en donde emitió su episodio de estreno.

El segundo capítulo partió con Sila firmando el documento de su matrimonio con Boran, tras lo cual, a solas con éste, le confiesa la verdad: que ella no sabía nada. Aunque enfurecido por el engaño, Boran acepta seguir en el matrimonio falso y, cortándose la mano, finge haber consumado el vínculo con ella esa noche. Al día siguiente, tras ser golpeada por su hermano por una supuesta falta de respeto a la familia, Boran acude a reprender a Azad. Entonces Sila aprovecha el alboroto para tratar de escapar del pueblo caminando por el desierto.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo