Showbiz

Así fue la llorada última aparición de Fernando Solabarrieta en las pantallas de TVN

La estadía de Fernando Solabarrieta en TVN llegó abruptamente a su fin y pese a que el periodista tenía contrato hasta el 31 de marzo, hoy dijo adiós a las pantallas que lo vieron nacer como rostro televisivo. 

Publicidad

Solabarrieta acompañó a Claudia Conserva en el programa “Menú: historias a la carta” y, por supuesto, las lágrimas se apoderaron del estudio desde un comienzo, cuando el equipo de “Buenos días a todos” ingresó al set para despedirse de Fernando.

El animador se vistió con una particular chaqueta para recordar el fenomeno Kitsch y bailó “Gagnam style” junto a su compañera que lo hizo dudar de su decisión argumentando, después de verla bailar el ritmo coreano, “no estás en condiciones de que te deje sola”. 

Finalmente, Claudia Conserva inició el discurso de despedida y emocionada hasta las lágrimas dijó hasta pronto al animador. “Ha llegado un momento, de esos momentos… que uno no quisiera que llegaran. No saben cuánto habría dado para no tener que despedir a Fernando. Quiero darte las gracias. Trabajar acá contigo es lo mejor que me ha pasado en TVN. Eres tremendo y vas a brillar donde vayas. Te vamos a echar mucho de menos”, señaló la animadora.

En tanto, Fernando no dejó de lado el humor y bromeó diciendo “otra vez voy a llorar”, aludiendo a su emocionado relato el año 2004 cuando Nicolás Massú y Fernando González ganaron medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

“Elegí este lugar para decir adiós, porque después de 22 años en este espacio me he sentido valorado, querido y respetado. He sido muy feliz aquí, igual como lo he sido estos 22 años, por ustedes, por todas esas personas lindas que están detrás de cámara, por todos los trabajadores de este canal. Gracias de corazón por cada momento lindo que me entregaron y permitirme llevar los recuerdos más hermosos de mi vida”, fueron las palabras del periodista.

Pero esto no terminó ahí y el comentarista deportivo aprovechó la instancia para despedirse del público. “Gracias a la gente por las infinitas muestras de cariño en redes sociales y en mi teléfono. Les dejó como regalo de mi corazón esta que es mi canción (Quijote de Julio Iglesias), pensando que alguna vez pueda volver a estar con ustedes. Gracias del alma, gracias de todo corazón por haberme querido, les estoy infinitamente agradecido y por favor quieran a la gente de TVN para que pueda volver a ser lo que se merece ser. Los quiero profundamente. Gracias por todo, gracias por quererme”, puntualizó el ahora ex rostro del canal de Bellavista.

Después de las palabras del periodista sus compañeros de equipo ingresaron al estudio para despedirse del hombre que entregó los mejores años de su vida a la señal que este 2015 le cerró las puertas. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último