Showbiz

Claudia Conserva: "Estoy con una desilusión muy grande"

Claudia lo está pasando mal tras la salida de Solabarrieta de TVN.

 

Una de las grandes afectadas dentro de TVN con la partida de Fernando Solabarrieta es su compañera del mediodía, Claudia Conserva, con quien el periodista animaba desde el año pasado el programa “Menú: historias a la carta”.

Este martes, luego de que Solabarrieta se despidiera en vivo en las pantallas de la señal pública, Conserva comenta al teléfono que “estoy súper triste, habíamos formado una dupla exquisita, yo te diría que fue amor televisivo a primera vista y fue de menos a más”. 

La esposa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia señala que “me sentía cómoda, feliz con él y con el equipo… siempre tuve la esperanza de que llegara a buen puerto todo esto, pero no fue así”, a lo que añade que “estoy con una desilusión muy grande, pensaba que esto se resolvería y hasta me había proyectado para hacer otros programas con Fernando”.

La ex figura de espacios como “Vive Viña en TVN”, “Más que 2” y “Luchadores” pone énfasis en que “lo que logramos se da pocas veces en la televisión, de verdad que lo estábamos pasando muy bien”.

En relación a lo que se puede perder TVN sin Solabarrieta, Conserva destaca que “es un tremendo profesional, yo nunca dudé de aquello y le tengo mucha fe como animador, ha mostrado una faceta desconocida en este programa, se ha lucido, y creo que vendrán buenas cosas para él”, agregando que “es un gallo súper sólido, un tipo encantador, cariñoso, transparente, sencillo y cariñoso. Es imposible no quererlo”.

Claudia confiesa que “va a costar que pase la pena, pero donde vaya le va a ir bien y sin duda que lo voy a extrañar muchísimo”.

Respecto al futuro del programa “Menú: historias a la carta” y sobre quién la va a acompañar en la animación, su conductora manifiesta que “por ahora no es algo que tengamos resuelto, todo esto pasó tan rápido, así que no hay nada visto. Este año incorporamos panelistas, por lo que tan sola no voy a estar”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos