Showbiz

Desatada despedida de soltera de "Jesús" pone en jaque matrimonio en "Pituca sin lucas"

Ninguna amiga de “María Jesús” quiso perderse la despedida de soltera de la rubia que llegará al altar con su pololo “Felipe” y no sólo el círculo de hierro quiso estar presente. Su hermana y su cuñado, interpretado por Augusto Schuster, se encargaron de organizar la celebración y “Salvador” se las ingenió para estar presente. 

Después de muchos brindis la hija mayor de “Tichi” comenzó a exigir el vedeto y su cuñado no tuvo problemas en llamar a escena al bailarín, el cual unas semanas antes había sido contratado por “Salvador”. 

El hombre salió al escenario y bailó con la novia que se mostró de lo más contenta. Sin embargo, la gran sorpresa vendría más tarde cuando el hombre disfrazado de Batman, sin preguntar, la besó apasionadamente. 

“Jesús” respondió el beso y de inmediato le quitó la mascara al atrevido bailarin. Para sorpresa de todos, el sujeto que se escondía detrás de la máscara era, nada más ni nada menos que “Salvador”, quien tiró toda la carne a la parrilla para impedir que su amor imposible llegue al altar. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos