Showbiz

Ivette Vergara: "Fernando (Solabarrieta) siente que lo humillaron en TVN"

Ivette Vergara está apoyando a su marido.

 

Ivette Vergara está triste, y se le nota, con lágrimas a ratos habla de todo lo que le está pasando a su marido, Fernando Solabarrieta, quien este martes se despidió de las pantallas de la red estatal luego de no llegar a acuerdo con la casa televisiva para la renovación de su contrato.

“Estoy con pena porque veo triste a Fernando. Y es que es algo inesperado para él e inexplicable para todos, no hay una respuesta lógica, sin embargo, nos quedamos con el cariño de la gente, estamos impactados con eso, él no tiene Twitter, pero yo sí y ha sido increíble el apoyo del público”, destaca la figura del matinal “Mucho gusto”, agregando que “hace que se te llene el alma con tanto cariño, suaviza el dolor”.

El rostro de Mega confiesa que “lo más fuerte que hemos vivido fue la reunión familiar (del lunes en la noche y donde Fernando reunió a Ivette y sus tres hijos para contarle sobre su salida de TVN), eso resultó muy bonito. Escuchar a tus hijos decirle ‘papá, eres un grande, el mejor’ fue bello y muy reconfortante”.

En ese sentido, Vergara cuenta que “yo me siento súper orgullosa de Fernando, de decir basta porque él siente que lo humillaron y no lo valoraron en TVN, y que se hacía necesario cerrar un ciclo”, a lo que añade “esa visión que él tiene yo la comparto, la valoro y se la transmitimos a nuestros hijos, que jamás se puede estar en un lugar donde no te valoren o te humillen, y también hay que entender que esto es pega y que vamos a salir adelante”.

Ivette pone énfasis en que “nuestros hijos están sanos, nosotros estamos sanos, vivos, respiramos y juntos, pero creo que va a venir algo mejor. De verdad, para mí no hay nadie tan polifuncional como él en Chile, alguien que puede comentar fútbol, luego pasar a gimnasia, de ahí a vóleibol, más tarde a básquetbol y después al tenis y esgrima, y mezclado con otros programas, entonces estoy segura que todo lo eso van a valorar. Él tiene una trayectoria, es querido y va a tener siempre un espacio, porque, además, es honesto y no tiene ningún tipo de maldad”.

La integrante del matinal de Mega dice que “mi dolor es por la forma que se dio esto, y yo lo apoyo, no me hubiese gustado quedarme en un lugar donde no me siento querido”, a lo que agrega que “esto es inesperado e inexplicable, y creo que eso es lo más doloroso, sin embargo, da lo mismo encontrar los porqué, ya es tarde, se cierra un ciclo y la gente juzgará”.

Consultada por la opción de que el periodista llegue a su canal, la esposa de Fernando Solabarrieta manifiesta que “a nadie se le ha ocurrido que hagamos un programa juntos, a mí me gustaría, no sé a él, pero hemos animado eventos de empresas y hace poco el Festival de San Felipe”, sintetizando que “a mí me gusta porque somos cómplices y jugamos a la bruja y el macabeo, pero, independiente de eso, yo lo voy a apoyar siempre en lo que lo haga feliz”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos