No hay vuelta atrás: ¡Pamela Jiles se va de "Intrusos"!

Por
Imagen foto_0000000120150317163304.jpg
La opinóloga se va del programa de farándula a fin de mes.

 

Luego de tres años siendo parte del panel del programa de espectáculos y farándula de La Red, “Intrusos”, este 31 de marzo Pamela Jiles se despedirá para siempre de este proyecto.

Es que la periodista renunció a su puesto a principios de este año, y si bien hubo varios intentos por retenerla, finalmente ella mantuvo su decisión y dejará el espacio que anima Jennifer Warner y que se emite de lunes a viernes a las 12 horas.

Consultados por este hecho, desde la dirección de comunicaciones de La Red lo confirman y señalan que “en enero de este año ambas partes acordaron de mutuo acuerdo no renovar el contrato que la liga a ‘Intrusos’ y que vence el 31 de marzo próximo. Esto quedó ratificado con una carta que envió Pamela Jiles en la que se formalizó lo conversado antes. Desde entonces, ambas partes hemos cumplido de buena fe el contrato”.

Cabe destacar que aunque Jiles se irá de “Intrusos” por motivos vinculados a querer alejarse del mundo de la farándula, eso no implica que a futuro no pueda unirse a otro programa de la estación de Avenida Quilín, tal como en un momento lo hizo, por ejemplo, con “Mentiras verdaderas”.

Y mientras “Intrusos” se prepara para quedarse sin una de sus opinólogas emblemáticas, el proyecto liderado por Rodrigo León busca a alguien que la pueda suceder. Entre los nombres que se han evaluado están los de Jaime Coloma (actualmente en “Mucho gusto” de Mega) y algunos de los integrantes de su competencia directa, “SQP”, de Chilevisión.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo