Solabarrieta por discusión con Bonini: "No puedo responder cuánto influyó en mi salida"

Por
Imagen foto_0000000120150317133439.jpg
El periodista reconoció su dolor. 

 

Una tarde difícil vivió ayer Fernando Solabarrieta, quien finalmente no logró llegar a un acuerdo con TVN para seguir dentro de la señal a la que pertenecía hace 22 años.

“Estoy triste, no puedo negarlo. No me nace hacer un discurso políticamente correcto, me gusta hablar con sentimiento siempre, en las buenas y malas. Ahora corresponde ser sincero también”, señaló Fernando Solabarrieta a los programas de farándula luego de despedirse de las pantallas de TVN en “24 horas central”.

“Me voy triste, con dolor después de 22 años en TVN, pero creo que hay momentos en que uno tiene que cerrar capítulos y hoy he decidido que tengo que cerrar este capítulo, que me veo obligado a irme, no lo hubiese querido nunca, menos en este momento, donde me hubiese gustado haber aportado con mi trabajo y esfuerzo, pero, bueno, no ha sido posible” explicó el periodista deportivo que ha contado con el apoyo de todos sus compañeros del área deportiva.

La salida de Solabarrieta no ha estado libre de polémicas y el primero en dar cuenta de una situación extraña en TVN fue Juan Cristóbal Guarello, quien reveló un impasse entre el periodista y su compañero Luis María Bonini, lo cual habría terminado por sacar a la pareja de Ivette Vergara del área deportiva de la señal.

“Tuvimos una discusión muy fuerte, futbolera. Pero me niego a pensar en algo así. Me resulta imposible hablar de cosas internas del canal. Sí me animo a decirte que esa discusión fue real y en eso Juan Cristóbal tiene razón”, confirmó el periodista que se niega a creer que ese motivo lo habría dejado fuera de TVN…. sin embargo, no lo descarta.

“Cuánto ha influido eso en mi salida es algo que yo no puedo responder. No ceo que sea yo el responsable de señalar eso. Me gustaría tener las razones certeras de esta situación, no las tengo. Quizás estoy equivocado, pero creo que estoy viviendo un buen momento en mi carrera”, puntualizó Solabarrieta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo