Así lucieron "noteros top" en su último evento social antes del quiebre amoroso

Por

Se convirtieron en una pareja ícono de los noteros, sin embargo después de casi tres años de pololeo el romance llegó a su fin y así lo confirmaron en Conty Ganem y Yerko Ávalos, periodistas de Chilevisión y Mega respectivamente, quienes despertaron la atención de los medios rápidamente al dar a conocer su relación, tanto así que incluso acapararon la portada de una revista.

Lamentablemente para sus seguidores y círculo cercano, el romance tuvo un quiebre y hoy cada cual ha optado por seguir con su vida por separado. “Fue una relación de casi tres años y sin duda la más importante para mí. Fue una linda relación y así de linda fue la madurez con que pudimos conversar. Estamos con mucho trabajo, ella con mucho trabajo, yo con mucho trabajo en el “Mucho gusto”, entrando a las seis de la mañana, saliendo a las seis de la tarde, de repente no es fácil. Es un término definitivo se supone”, señaló Yerko Ávalos al programa “Intrusos” de La Red. 

El término se produjo hace una semana y media, días después de que la pareja se dejara ver junta por última vez en el matrimonio de Max Collao, periodista emblema de “Bienvenidos”, quien además es muy cercano a los noteros. 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo