Así fue el reencuentro de Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes en escena

Por

Este lunes 16 de marzo partieron las grabaciones de la próxima teleserie vespertina de TVN, “Matriarcas”, la cual volverá a unir a la dupla formada por Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes, quienes este miércoles registraron su primera escena juntos para la apuesta que desde el otoño próximo se tomará el bloque de las 20 horas en la red estatal.

En la calle Almirante Riveros en pleno centro de la capital, los ex protagonistas de grandes éxitos como “Estúpido cupido”, “Iorana”, “La fiera”, “Romané” y “Pampa ilusión”, entre otros, se volvieron a encontrar a escena para dar vida a Diana y Gary, los roles que interpretarán en “Matriarcas”. Esta apuesta es original de Sebastián Arrau y que tiene a Verónica Saquel en la producción ejecutiva.

La historia de esta telenovela se centrará en Diana Názer (Claudia Di Girolamo), una mujer que se enterará que su único hijo, Alexis (Emilio Edwards), donó espermios cuando joven y ahora ella tiene 33 nietos, los cuales empezará a buscar. En esta búsqueda será ayudada por un encantador y seductor tránsfuga, Gary Méndez (Francisco Reyes).

Acerca de volver a compartir un proyecto de TV juntos -no lo hacían desde el año 2009 en la nocturna “Conde Vrolok”-, Francisco Reyes comenta que “es bien bonito y especial, Claudia es una gran actriz y siempre es un gusto trabajar con ella, tanto laboral como personalmente”.

Por su parte, Claudia Di Girolamo destaca que “nosotros sentimos que estamos partiendo desde cero, aunque obviamente que el conocernos y haber trabajado mucho juntos anteriormente ayuda a que resulte un mejor trabajo, nos conocemos muy bien y eso creo que se refleja”.

Esta dupla volverá a verse involucrada en una historia de amor, formando otra vez pareja televisiva. Lo último que hicieron al respecto fue en “Cómplices”, el 2006. “Mi personaje es una mujer viuda que tiene su vida resuelta y que por ahora no está preocupada del amor, pero aparece este hombre (el rol de Reyes) y los planes de ella cambiarán y entre ellos se dará algo que ahí tienen que ver”.

Francisco comenta que “mi personaje es un estafador que transforma, desde su punto de vista, en algo mejor todo lo que le rodea o, al menos, es lo que trata de hacer creer”, agregando, entre risas, que “él es como un Ricardo Arjona, con sus palabras te lleva a otro mundo y te hace creer algo especial”. Si bien Gary Méndez se vinculará con varias mujeres de la historia, entre ellas con la turbia Chantal Chávez (Blanca Lewin), su compañera de fechorías, se terminará fijando más de la cuenta en Diana Názer.

“Matriarcas” también tiene en su elenco a figuras como Ximena Rivas, Gloria Münchmeyer, Catalina Saavedra, Josefina Fiebelkorn, Coca Guazzini, Juan Falcón, Denise Rosenthal, Matías Assler, Héctor Morales, Santiago Tupper y Rodrigo Muñoz, entre otras.

Nicolás Figueroa

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo