Este es el hombre que le habría robado el corazón a Jhendelyn Nuñez según "Intrusos"

Por

Jhendelyn Nuñez está viviendo un gran momento laboral y, al parecer, la buena racha se habría trasladado al ámbito emocional. 

La reina del Festival de Viña 2015 fue sorprendida junto a un misterioso acompañante en el Barrio Bellavista, sin embargo al ser abordada por el equipo de “Intrusos”, la ex rostro de Canal 13 negó, muy nerviosa, cualquier posibilidad de tener algo con el hombre que caminaba abrazándola y haciéndola reír a carcajadas en la calle. 

“Es un amigo. Lo único que les digo no empiecen a especular, porque me molesta cuando empiezan a especular. Es un amigo, trabajamos juntos, no vayan a especular de más. Estoy completamente soltera. Con harto trabajo y queda poco tiempo para difrutar y preocuparse de pololear”, sentenció la nueva figura de CHV, que tras la entrevista se acercó a su amigo y continuó caminando de la mano, según las imágenes emitidas por el espacio de farándula de La Red.

Pero, ¿quién es el afortunado que le habría robado el corazón a Nuñez? Su nombre es Tulio Valderrama, un conocido periodista de Canal 13 del área de entretención. Ha trabajado en los programas de Mario Kreutzberger, “Vértigo” y en el pasado mundial de fútbol. 

Si bien la modelo asegura que conoce a Tulio hace tiempo, lo cierto es que el viaje a Brasil en 2014 terminó por acercarlos más. 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo