Ingrid Cruz corona su mejor año animando festival: "Es un gran orgullo"

Por

En medio del gran éxito de la teleserie “Pituca sin lucas” y en particular de su rol de Stella, Ingrid Cruz celebra el gran momento que está viviendo animando este viernes la primera noche de la Fiesta de la Vendimia de Curicó, en la Plaza de Armas de esa ciudad, y junto a la compañía de Francisco Saavedra.

Si bien la actriz de Mega ha conducido eventos para empresas y años atrás incursionó en la animación en algunos programas en Canal 13, es primera vez que realizará algo así en un festival y ante un público masivo. Sobre esto, Cruz señala que “estoy feliz, ansiosa y por supuesto que ese día voy a estar muy nerviosa”.

Ingrid manifiesta que “es un gran orgullo, es maravilloso y quiero ir a pasarlo bien, a disfrutar, de hecho, iré con mi hija”, agregando que “ha sido un súper buen año el que he tenido, he tenido mucha suerte al tener un personaje encantador y esto, claramente, es un reconocimiento a lo que me ha pasado. La Fiesta de la Vendimia siempre tiene a rostros potentes en su animación o que estén en boga, y creo que por eso llego a un evento así”.

La ex figura de canales como el 13 y TVN cuenta que animará de manera natural, siendo ella misma, y así también se vestirá. Al respecto adelanta que “siempre trato de no hacer personajes, así que me verán con algo cool, elegante y con un toque atractivo”.

Cabe destacar que además del éxito en las pantallas de Mega y como rostro de una marca de supermercado, Ingrid Cruz salió muy bien evaluada en la última encuesta Adimark en torno a actores y actrices de TV, logrando imponerse como rostro de la pantalla chica a clásicas figuras de telenovelas, como Carolina Arregui y Claudia Di Girolamo.

“Esa encuesta me sorprendió mucho, porque la gente me puso en la categoría de rostro. Eso sí, yo no me considero rostro, además de que uno no piensa en las encuestas, uno no trabaja para estas cosas, pero son regalos que uno valora mucho y que hacen que te suba mucho el autoestima”.

Lo que viene

Luego de presentar este viernes a Francisca Valenzuela, Pedro Aznar y Edo Caroe en la Fiesta de la Vendimia de Curicó, la actriz debe  definir cuáles propuestas de cine aceptará, aunque no quiere apresurarse. “Estoy aprovechando las oportunidades que se van presentando y desde ahí las analizo”, comenta, dejando ver que no está apurada por asumir nuevos proyectos, los que también la perfilan con ofrecimientos en el mundo radial.

Además, hay posibilidades de que se sume a nuevas apuestas en Mega más allá de su área dramática, mientras que sobre el desenlace de su papel en “Pituca sin lucas”, sintetiza que “hasta el final seguirá así, no le puedes torcer la mano a un personaje, si ella es una loca de patio, una mujer intensa, y así hay muchas mujeres”.

Nicolás Figueroa

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo