Rockeros chilenos apoyan "a muerte" a Solabarrieta

Por
Imagen foto_0000000220150318111750.jpg
Músicos de Sinergia apoyaron a Fernando Solabarrieta por Redes Sociales

 

No son pocos los rostros de TV que han solidarizado con Fernando Solabarrieta durante estos días, pero las arengas a la ex figura de TVN no terminan ahí: la banda chilena Sinergia también lo “banca a muerte”.

A través de Facebook, Don Rorro, líder de los nacionales Sinergia, compartió una pequeña pero emotiva carta en apoyo a  Solabarrieta:

Para el show de Sinergia en el festival de Talca (febrero 2015) surgió la idea de hacer una intro deportiva y que Sinergia fuera un equipo de fútbol. Luego de conversas ida y vuelta con TVN, Solabarrieta grabó en forma gratuita una intro espectacular para nuestro show, con mucha chispa y la emoción que lo caracteriza“.

El texto continuó destacando la amabilidad del periodista deportivo.

Eso no lo hace cualquiera: bajarse del pedestal y apoyar a una banda de rock chileno de espíritu y esencia emergente. La consecuencia se demuestra con hechos. Solabarrieta fue generoso y noble con Sinergia. Aparte que me hizo llorar a mares cuando ganamos la medalla de oro en el tenis”.

Sin ningún tipo de prejuicio, la carta de Don Rorro finalizó con un rotundo “Solabarrieta, te banco a muerte“.

Al parecer, la salida de Fernando Solabarrieta de TVN no solo golpeó a la industria televisiva, sino que también a personajes tan queridos como los muchachos de Sinergia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo