Augusto Schuster explica por qué no se casó con actriz argentina

Por

El 2014 acaparó portadas gracias a su romance con Bárbara Vélez, una conocida actriz argentina con quien compartió roles en “Somos familia”. Sin embargo, de un momento a otro el romance entre Augusto Schuster y la trasandina llegó a su fin, pese a que en algunos programas de televisión, la pareja había anunciado matrimonio con bombos y platillos.

El ex “Amango” estuvo invitado en “Vértigo”, en donde le preguntaron por el término con la actriz trasandina y el actor de “Pituca sin lucas” no tuvo problemas en responder. “Fue todo intenso, me enamoré mucho. En su momento (el matrimonio) lo vimos como una posibilidad. Le hice una propuesta de pasar la vida juntos, después se fue diluyendo y yo me tenía que venir acá (Chile) porque tenía contrato firmado. Ella se quería venir conmigo, pero yo no podía dejar que dejara su vida en Argentina”, señaló el actor de Mega.

Respecto a la posibilidad de llegar al altar, Schuster explicó, “se me pasó por la cabeza. Ella estaba pasando un momento difícil y lo vio como un refugio. Cuando me vine ella quería venirse y yo no podía dejar que dejara su carrera. De repente me cayó la teja. Dije somos chicos”, reveló el actor.

En ese momento los animadores le preguntaron por la postura de su familia frente a la posibilidad de llegar al altar y el ex “Amango” explicó, “me apoyaron. Mi familia siempre me ha apoyado y creen que mis decisiones con el corazón son las correctas”.

Finalmente, el actor que da vida a “Fidel” en “Pituca sin lucas” reflexionó sobre los motivos que llevaron al quiebre de la relación. “No era el momento para estar juntos. Fue muy intenso. Yo a ella la quiero muchísimo, es increíble, le tengo mucho cariño, pasó de un extremo a otro por desgaste, superados por el trabajo, por la distancia, por la edad y temas de que uno es cabro y quiere vivir”, puntualizó el galán juvenil.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo