Katy Perry llega por primera vez a Chile el 6 de octubre

Por

Finalmente la estrella de la música pop Katy Perry debutará en nuestro país, tras confirmar su primer concierto para el 6 de octubre en la Pista Atlética. Es así como la cantante norteamericana presentará su “Prismatic World Tour”.

Tras su especular e impresionante presentación en el Super Bowl, Katy Perry traerá su gira por primera vez a nuestro país, en un recorrido que continuará este 2015 por Europa, Asia y este último trimestre, Latinoamérica, y que pretende dejar un recuerdo inolvidable con su regreso a Rock in Rio el próximo mes de septiembre.

La serie de conciertos sirve de apoyo a “Prism”, el cuarto disco de estudio de la intérprete californiana, el cual incluye exitosos temas como “Roar” y “Dark Horse”, además de debutar #1 en la lista Billboard 200. Este mismo trabajo discográfico ya es platino en nuestro país y cuenta con más de 8 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Katy Perry se consolidó como artista pop con su segundo disco, “Teenage Dream”, con el cual logró el récord de ser la única artista femenina con 5 sencillos número 1 de un mismo álbum. Además, es la primera cantante en sobrepasar los 75 millones de descargas digitales, superando en más de 20 millones a cualquier otro artista. En Chile tiene el mismo éxito con descargas y streaming, acumulando más de 5 millones de visitas únicas

Las entradas podrán adquirirse a través de una pre-venta exclusiva para todos los clientes de Tarjetas Cencosud, con un 15% de descuento sobre el valor del ticket (no incluye cargo por servicio, descuentos no acumulables con otras promociones, descuento limitado).

Esta comenzará el viernes 20 hasta el jueves 26 de marzo a través del sistema Puntoticket, internet y en módulos especialmente habilitados para venta presencial en: Tienda Paris Costanera Center, Tienda Paris Parque Arauco y Tienda Paris Bandera.

La venta general, online y presencial, comenzará el viernes 27 de marzo a través de los puntos mencionados anteriormente.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo