Lucila Vit rompe en llanto tras experiencia paranormal en programa de TV

Por

 

Imagen foto_0000000120150319132344.jpg
Lucila no pudo contener las lágrimas al recordar a su abuela fallecida.

 

 

Una emotiva experiencia vivió Lucila Vit en el programa “Me late”, conducido por Daniel Fuenzalida. La trasandina se llevó una gran sorpresa cuando Vanessa Darot, médium invitada al espacio de conversación, comenzó a contarle que una mujer la acompañaba.

Después de una larga descripción y transmisión de mensajes, la modelo rompió en llanto afirmando que la persona de la que hablaba la mujer era su abuela.

La médium aseguró que la mujer estaba acompañada por un hombre, que según Lucila era un tío fallecido. “Me dice acá me encontré con él y él esta atrás de ella esperándola”, comentó la médium.

“Tiene mucho orgullo por tí y que se acuerda de todo lo que hacían y ha ido a lugares donde ustedes andaban juntas. Me dice, dile que yo estoy con ella, yo me voy a ir cuando tú me olvides”, señaló la mujer de pelo rojo mientras era interrumpida por la ex “Yingo” que señalaba, “es mi abuela, es como mi mamá, porque mi mamá estudió muy grande. Siempre quise conectarme con ella. Nunca creí mucho en estas cosas. No lo puedo creer. Estoy impresionada”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo