Showbiz

Musa de "Toc show": "Aquí uno es libre de hacer lo que quiera"

Daniela Urrizola tiene 33 años y hace cinco se vino desde su natal Concepción a Santiago, empezando a aparecer en TV el 2011 como modelo del programa “Un minuto para ganar” (TVN). Hoy es una de las panelistas del programa de UCV-TV “Toc show”, luego de haber tenido participaciones en espacios como “Calle 7”, “El tiempo en Chilevisión”, “A todo o nada”, “Más que 2”, “Así somos” y “Mañaneros”.

Actualmente, además del programa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia, es parte de “Más motor” en Fox Sports, destaca como la voz en off de “Menú: historias a la carta” y le encanta viajar, todo lo cual comparte en califragilisticos.com. De hecho, en febrero viajó a Las Vegas y compartió con Britney Spears. “Mi pololo es productor, entonces me ayudó a llegar, es mi ídola de toda la vida, así que feliz de estar con ella”, comenta al respecto Urrizola.

Daniela es psicóloga de profesión y confiesa que le gusta el mundo de la televisión y que “mi sueño es entrar al área infantil de un canal, yo he dejado atrás toda mi parte de psicóloga, tengo especialización en clínica infantil y laboral, entonces creo que tengo una deuda ahí, la cual podría saldar con un programa infantil”.

En relación a su experiencia en “Toc show”, esta fémina comenta que “la verdad es que ha sido súper buena. Yo no me imaginé que fuera de esa manera, pensé que quizás había que mostrar más, pero no, aquí uno es libre de poder hacer lo que quiera”.

Daniela Urrizola manifiesta que en el espacio de UCV-TV “valoran mucho a la gente que tienen y te sacan el jugo. En otros programas no siempre te dan el espacio que tú quieres y en ‘Toc show’ sí, sacan a relucir lo mejor de ti”.

En ese sentido, la figura del canal porteño dice que “estoy feliz y estoy tocando una tecla que no hay había tocado, que es estar conversando como en el living de la casa con tus amigos. Sin duda que esto me va a servir para mostrarme más como Daniela Urrizola y que la gente me conozca más”.

¿Cree que la sensualidad es una de sus fortalezas? La oriunda de Concepción responde que “no, yo creo que mis fortalezas van por otro lado, como ser lúdica y buena para tirar tallas tal vez, y el programa en el que estoy me ha servido para eso, para soltarme”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos