Indignada Angélica Sepúlveda se defiende tras acusaciones de magia negra y personalidad conflictiva

Por

 

Imagen foto_0000000120150320231223.jpg
Angélica respondió a través de Facebook. 

 

 

Durante los últimos días, Angélica Sepúlveda volvió a acaparar la atención de los medios luego de que en el programa “Reality.doc” de Canal 13 recordaran sus polémicas y peleas en los encierros en los que ha participado.

A esto se suma que a lo largo de la historia sus compañeros de encierro han hablado de supuestas prácticas misteriosas en las casas estudio donde ha vivido, siendo Andrea Dellacasa la última en recordar un episodio que dejó a varios espirituados al interior de “1810”.

Finalmente, la “fierecilla de Yungay” utilizó su cuenta de Facebook para poner punto final a los comentarios a través de un comunicado en el que explica:

“Amigos y amigas estoy con mucho trabajo y de verdad no me da para quedarme viendo TV en la noche. Hay que adelantar muchas cosas para no sufrir en invierno, por lo mismo, no pude ver nada de ‘Reality.doc’. La verdad yo feliz si no me nombraran, no acepté ser parte del programa, porque sabía que no dirían y menos mostrarían lo que realmente pasó y han ocultado hasta hoy. Cada vez que hablan de mí aparecen los parásitos colgándose de donde sea, realmente patéticos. ¿Tanta sed de tele tienen? “Intrusos” realmente un programucho miserable. No necesito TV y cuando quiera estar en ella, lo sabrán por mi”.

De esta forma la enemiga de Pamela Leiva dio por finalizada la polémica, al menos por su parte. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo