Showbiz

"Yerko Puchento" se reconcilió con Savka Pollak sin pedirle disculpas

Después de haber sido detenido en el capítulo de la semana pasada, “Yerko Puchento” reapareció en “Vértigo” pero ahora vestido como “El cahpulín colorado”. “A ‘Yerko Puchento’ lo pueden amenazar con llamadas anónimas a las tres de la mañana, pero al ‘Chapulin colorado’ no lo llama nadie”, lanzó el humorista explicando los motivos de su atuendo.

Acorde a la línea de rutinas que ha venido desarrollando en esta temporada del estelar de Canal 13, el personaje de Daniel Alcaíno volvió a criticar a Sebastián Dávalos y al mundo político. Sin embargo, esta vez fue más allá y sorprendió con un atrevido mensaje al director ejecutivo de la señal de los Luksic.

“Que me escuchen en el cuarto piso. Ningún ex rostro de ‘Tolerancia cero’ se mete con este superhéroe. Toma cachito de goma”, lanzó el humorista y luego reflexionó, “me van a echar”.

Pero eso no fue todo, porque a la hora de conversar con los rostros invitados, “Yerko” se reencontró con Savka Pollak, con quien tuvo conflictos en el pasado. “¿Es ella? Chucky el muñeco diabólico”, aseveró al ver a su enemiga y luego agregó, “¿La que está detrás de esos labios es Savka?”.

Finalmente, el comediante aprovechó la oportunidad para terminar la enemistad con la ex opinóloga, sin embargo en ningún momento le pidió disculpas. “Quiero hacer las paces. Eres muy bonita, simpática, maravillosa, con sentido del humor, con opinión, una mujer con voz y bótox”, concluyó desatando la risa de los presentes

Tags

Lo Último


Te recomendamos