Grandes franquicias que regresan al cine este año

Por

Sin duda, este 2015 es un buen año para los amantes de las sagas de cine. Por estos días se proyecta “Insurgente”, la esperada continuación de “Divergente”, y la cinta es sólo el comienzo de varios estrenos que vendrán a concluir o entregar nuevos detalles sobre apasionantes historias.

1 La última carrera
Comenzamos con “Rápido y furioso 7”, entrega final de la franquicia “Rápido y Furioso” que llegará a los cines chilenos el próximo 2 de abril. El film dirigido por James Wan mostrará la última gran carrera de Dominic Toretto, Brian O’Conner y compañía, quienes deberán enfrentarse a un frío y vengativo Deckard Shaw. La producción, además, es uno de las últimos trabajos realizados por el fallecido Paul Walker.

2 El mundo Jurásico
En junio será el turno de que volvamos a sumergirnos en el mundo de los dinosaurios con “Jurassic World”, cinta que desarrolla su historia 22 años después de los sucesos ocurridos en la primera “Jurassic Park”. El escenario será la misma Isla Nublar aunque los peligros no vendrán de los grandes dientes del T-Rex, sino que de una nueva clase de bestia diseñada genéticamente por el hombre.

3 El regreso de Terminator
Dijo que volvería y lo hizo. En julio regresa Arnold Schwarzenegger a la gran pantalla para protagonizar “Terminator: Genesis”, cinta que vuelve a relatar la historia de Sarah Connor, pero con una nueva linea de tiempo que podría cambiar todo lo que conocemos de la saga.

4 La 5ta Misión Imposible
A fines de julio también recibiremos la quinta (y posiblemente última) entrega de “Misión Imposible”, protagonizada por Tom Cruise. Esta vez, Ethan Hunt y compañía deberán enfrentar a una organización internacional llamada El Sindicato, la cual fue diseñada para destruir el IMF. Pura acción, al estilo clásico de esta gran saga.

5 Adiós Katniss
“Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2” vendrá a cerrar una de las sagas más taquilleras del último tiempo en la pantalla grande. Su estreno será a mediados de noviembre y servirá para ver por última vez a la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, vestida como Katniss Everdeen.

6 Que la fuerza nos acompañe
Finalmente, en diciembre llegará una de las películas más esperadas de la temporada: “Star Wars the force awakens”. Esta será la séptima entrega de la franquicia espacial y promete deleitar tanto a fanáticos nostálgicos, como a la nueva generación de seguidores que creció viendo la serie animada de Cartoon Network.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo