Hijo de Gervasio declara su amor a Jhendelyn Nuñez en internet

Por

 

Imagen foto_0000000120150323113636.jpg
El hijo de Gervasio no pudo resistir los encantos de Jhendelyn

 

 

No cabe duda de que Jhendelyn Nuñez se ha convertido en una de los rostros televisivos preferidos por el público masculino y así quedó demostrado durante el pasado Festival de Viña, donde logró coronarse como reina del certamen superando apliamente a sus populares contrincantes. 

Es así como la ex integrante del “team Morandé” logró conquistar el corazón del hijo de Gervasio. A través de su Facebook, Nahuel Viera ha confesado sus sentimientos hacía la ex notera de Canal 13. “Jhendelyn, para mí siempre fuiste mi reina”, comentó el hijo del fallecido cantante cuando la modelo se coronó como soberana del festival viñamarino. 

Días más tarde, el músico dedicó un especial saludo a todas las mujeres en su día internacional y por supuesto no podía dejar de lado a su musa inspiradora. “Feliz día a mi madre, mis hermanas, mis sobrinas, mis primas, a la mamá de mi enano, su madre y hermana, a mis amigas de cora, a mi mejor amiga, a las mujeres que me educaron, a las que me criaron mientras mi madre trabajaba, a mi abuela y a todas las mujeres que de alguna forma han sido parte de mi vida. Pero por sobre todas las cosas, feliz día Jhendelyn, amor real”, publicó el hijo de Gervasio en su muro. 

Y hace pocos días volvió a insistir en su amor por la curvilínea. EL programa “Intrusos” captó imágenes de Nuñez muy bien acompañada con el título “encontramos a Jhendelyn junto a su pololo” y el músico compartió un pantallazo en su muro de Facebook explicando, “me descubrieron”. 

Todo indica que Nahuel Viera quiere seguir los pasos de galán de su padre y quién sabe si finalmente logra su objetivo. Suerte en la difícil tarea de conquistar el corazón de una de las solteras codiciadas de la televisión. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo