¡Se le soltaron las trenzas! A los 85 años abuelita Eliana conoció una discotheque

Por

 

Imagen foto_0000000120150323110259.jpg
Agustín Pastorino carreteó con “Naná”
Tiene 85 años y desde que se hizo conocida en el programa “Master chef” ha ido cumpliendo una lista de sueños que jamás pensó que se harían realidad. La abuelita Eliana o la “abuelita de Chile”, como le dicen algunos, llegó hasta las últimas semanas en el programa de cocina de Canal 13, fue reclutada por “Bienvenidos” para tener su propia sección, conoció la Quinta Vergara en el pasado Festival de Viña y como si eso no fuera suficiente el fin de semana, por primera vez, carreteó en una discotheque. 
“Naná” fue invitada al festival de la Vendimia de Curicó, liderado por Francisco Saavedra, Ingrid Cruz y Tonka Tomicic. Después de un día muy agitado, la abuelita decidió relajarse y fue así como llegó a “Grado 6” la discotheque del animador de “Lugares que hablan” de Canal 13. 
En el lugar, la ex participante de “Master chef” consumió agua mineral y disfrutó junto a Leonor y el resto de los famosos que no podían creer que Eliana estaba en el centro nocturno. 
Agustín Pastorino no puedo dejar de inmortalizar la alocada noche de “Naná”, quien permaneció cerca de una hora y media en la discotheque curicana a punta de agua mineral, en su primera visita a una discotheque. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo