Emblemática figura de prensa de Canal 13 se suma a Mega con nuevo programa

Por

El premio nacional de periodismo 2013, Alipio Vera, se cambió de casa televisiva. Tras una carrera de 46 años en TVN y Canal 13, el periodista arriba a Mega y realiza su primer programa documental para el espacio “Historias que nos reúnen”, conducido por Catalina Edwards.

Con el nombre de “A orillas del río”, el espacio de 10 capítulos se estrenará el domingo 12 de abril y consiste en recorridos por los asentamientos humanos ubicados a orillas de los ríos más apartados, magníficos y desconocidos del país, como el Palena y el Baker.

“Quería hacerlo desde hace tiempo, es un sueño dorado para mí”, dice Alipio sobre este nuevo desafío que responde al interés del área de no ficción y cultura del canal por explorar espacios que tratan acerca de la identidad, el viaje y las historias humanas de chilenos.

Como novedad, el programa, dirigido por Fernando García, dará un tratamiento moderno a los clásicos reportajes de Alipio Vera, pues contará con tomas aéreas realizadas mediante un dron que recorre a un kilómetro de altura los cauces de los ríos, logrando registrar impresionantes paisajes inéditos en un programa televisivo nacional.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo