Showbiz

"Genesis" dejó con "los crespos hechos" a "Goyo" en "Pituca sin lucas

Después de mucho insistir, “Gregorio” logró convencer a “Génesis” para que demostrara su amor de forma física y sus planes le costaron un gran discusión con “Estela”, quien poco a poco ha comenzado a preocuparse por el romance de la pareja religiosa que pronto llegará al altar.

El personaje de Fernando Godoy le pidió a sus compañeros que lo dejaran solo en casa para concretar sus ardientes planes amorosos con la hija del pastor evangélico. Después de negarse “Estela” y “Enrie” abandonaron la casa para que “Goyo” preparara el ambiente ideal. 

Sin embargo, el romanticismo de “Gregorio” no fue suficiente, porque su enamorada tenía otra idea respecto a la cita. Antes de que “Goyo” se pusiera cariñoso, la religiosa joven anunció, “le tengo una sorpresa, cierre los ojos”. Lamentablemente, el regalo era un DVD de “La pasión de Cristo”. “Hay muchas lecciones que aprender”, señaló “Génesis” al ver la cara de desagrado de su pololo. 

Finamente, el ex enamorado de “Estela” intentó mover las manos más de lo permitido, pero sus esfuerzos fueron en vano, porque “Génesis” con suerte accedió a darle un beso que distaba bastante del plan original de “Gregorio”. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos