Nuevo Spiderman... ¿actor de 16 años?

Por

Imagen foto_0000000120150324140819.jpg

Mateus Ward, de 16 años, podría ser el nuevo “Spiderman”

 

Es sólo un rumor, pero al parecer los estudios Mavel citaron secretamente al joven actor de 16 años, Mateus Ward (Weeds), para ponerse la máscara del Hombre Araña.

Desde que se anunció la alianza entre Sony Pictures y Marvel con la que, finalmente, Spiderman se sumará al universo de Los Vengadores, han surgido algunos nombres de actores capaces de continuar con la excelente interpretación de Andrew Garfield,  pero la tarea para encontrar a la figura adecuada no ha sido nada de fácil.

Se rumoreaba que esta vez el héroe dejaría de ser el conocido Peter Parker y podría ser encarnado por un hombre de color para dar vida a Miles Morales, nuevo Hombre Araña en los cómics.

Por otro lado se especulaba con los actores Logan Lerman (Percu Jackson), Dylan O’Brien (The Maze Runner) y el inglés Sam Strike, sin embargo, al parecer los estudios Marvel están buscando a un actor aún más joven, y así habrían llegado a Mateus Ward, de 16 años, conocido por sus participaciones en series como “Weeds”, “Lab Rats” y “Hostages”.

Según rumores, la compañía lo habría contactado para el casting con la presión de definir al actor que dará vida al súper héroe de manera urgente, pues la primera aparición de Spiderman dentro del universo cinematográfico de Marvel (Disney), será en la nueva “Capitan América: Civil War”, que iniciará su rodaje dentro de los próximos días.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo