Carla Jara pasó el susto de su vida por desconocido obsesionado con su hijo

Por

Carla Jara prefiere tomarse como una mala broma lo ocurrido hace un par de semanas cuando una mujer la alertó de las intenciones de un hombre que aseguraba que se quedaría con el hijo de la ex “Mekano” y Francisco Kaminski.

“Una niña me dijo, esta persona tiene una foto de tu hijo en su Whatsapp. Era una niña de Instagram que me dijo ‘yo lo conozco, porque es un prestamista y él tiene las fotos de tu hijo"”, comenzó relatando la ex de Kike Acuña en el programa “Mujeres primero” y luego agregó, “al rato el tipo me habla y me dice ‘hola ¿Cómo está el bebé? ¿Dónde lo tienes?’. Y empiezan a llamar a mi teléfono. Kami me dijo no pesquis, debe ser un loco”.

Finalmente, Carlita decidió contestar las llamadas del sujeto y la conversación terminó por asustarla aún más. “Me dice ‘quiero saber dónde tienen al bebé, porque ese bebé va a ser mío, la niña que aparece en la foto –que era yo- habló conmigo y me dijo que me iba a entregar al niño en adopción"”, recordó Jara.

Después de esto le explicó que el hijo era de ella, sin embargo sus palabras no hicieron entrar en razón al desconocido de acento extranjero. “Me dijo ‘de verdad dime dónde tienen al bebé, por qué desapareciste’. Le dije a Kami que hablara con él y le dijo ‘esa mujer es mi mujer, el niño es mi hijo y no hay adopción’. El tipo insistía”, contó la ex “Mekano”.

Jara explicó que el sujeto tenía más de 300 fotos, no sólo del pequeño Mariano, sino que también de otros integrantes de su familia. “Le dijimos que vamos a investigar el tema y el gallo seguía mandando Whatsapp. Me decía ‘créanme, es verdad lo que estoy diciendo’. El tipo me empezó a mandar fotos y tenía fotos de todos, de mi mamá, de mi abuelo. Decía que la niña (Carla Jara) le había mandado esas fotos”.

Carlita y su pareja no descartan tomar acciones, sin embargo la actriz desechó la opción de bloquear su cuenta de Instagram. “Pensé que se podían estar burlando, que era una mala broma. Quiero investigar, no me voy a quedar de brazos cruzados. Recibí 4 llamadas a las 11 de la noche y me pareció raro porque nadie me llama a esa hora”, señaló y luego agregó sobre su cuenta en la red social, “la iba a poner privada, pero después dije es uno entre los miles de seguidores que tengo”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo