Showbiz

"Goyo" se vengó de "Génesis" en "Pituca sin lucas"

Definitivamente, la cita de “Goyo” y “Génesis” fue un verdadero fracaso, porque el ex enamorado de “Estela” no logró concretar sus apasionados planes. 

En un comienzo “Génesis” se mostró contraria a la idea de consumar su amor, sin embargo el personaje de Fernando Godoy logró convencerla de dar el importante paso. 

“Gregorio” llevó a su enamorada hasta su habitación, intentando que se le pasaran los nervios. La hija del pastor le pidió que cambiara la música de Bruno Mars por considerarla poco aporpiada. “No me gusta esa música, es como diabólica”, señaló la joven y su enamorado obedeció de inmediato sus órdenes. 

Después de esto “Goyo” insistió en sus intenciones, sin embargo la rival de “Estela” comenzó un discurso religioso. “¿Usted me ama?”, preguntó y luego pidió, “deme su mano derecha, cierre los ojos y repita conmigo: el reino del señor no es comida ni bebida, es justicia, paz y gozo”. Esta oración sirvió para que “Génesis” lograra dejar atrás las trabas religiosas y diera rienda suelta a sus pasiones, sin embargo la euforia de la mujer terminó por apagar la llama. 

“Yo sé que te prendiste, pero se me enfrió la sopa, no sé que pasó, se cortó la leche”, se excusó “Gregorio”, quien no logró concretar sus ardientes planes. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos