Showbiz

Iván Cabrera culpa a "Chapu" por excesos de Valentina Roth

 

Iván Cabrera cree que “Chapu” no fue una buena influencia para Roth.

 

 

El cambio que ha tenido Valentina Roth quien, después de mucho jurar y prometer que cambiaría, logró alejarse de los escándalos tiene a todos sus conocidos contentos.

Sin embargo, a la hora de buscar culpables por el polémico pasado de la gimnasta salen nuevos nombres. Iván Cabrera, quien tuvo algo más que amistad con la hija de Rodolfo Roth, conversó con “SQP” y sin pelos en la lengua responsabilizó a Francisco Puelles, más conocido como “Chapu” por los escándalos del pasado.

“En un momento, yo siento que Valentina tuvo un pololo que no le hizo muy bien, que fue compañero de ella en ‘Calle 7’. Me imagino que se van a dar cuenta. Desde ese momento ella tuvo un cambio bastante fuerte y lo han tenido todas las pololas de ese personaje”, dijo refiriéndose al actor de Mega.

La periodista preguntó directamente por “Chapu” y la influencia negativa que este habría tenido en Valentina Roth y el ex “Yingo” insistió en la responsabilidad del actor de “Pituca si lucas”. “Siento que esta persona hacia que las pololas fueran como a él le gustaba y no las dejaba ser. Tomaba una actitud que no correspondía y cuando se aburría del pololeo las dejaba ahí. Se da la constante, porque después pasó con otra polola de él. Todas han tenido un cambio abrupto y ocurre que se pueden mandar condoros, unas más que otras. No fue una muy buena compañía y lo conversamos con algunos amigos”, puntualizó el ex de Maura Rivera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos