Kike Acuña y Roxana Muñoz protagonizan nuevo round por televisión y Twitter

Por

 

Imagen foto_0000000120150325123016.jpg
Kike Acuña asegura que cambió por su hija. 

 

Kike Acuña y Roxana Muñoz viven un nuevo enfrentamiento televisivo. Todo comenzó a raíz de una entrevista que dio el jugador de fútbol en “Fox sports premium” en donde hizo un mea culpa por los errores cometidos en su pasado farandulero. 

El ex de Carla Jara explicó que su comportamiento se debía a la falta de apoyo de una familia y que durante mucho tiempo encontró compañía en personas desconocidas. “La alegría mía está dentro de la cancha, pero voy al camarín y no tengo con quien compartir eso. Siempre tengo eso de querer tener algún día una familia bien constituída”, señaló el futbolista y luego agregó, “de repente me gastaba un millón en un almuerzo. Mis filas eran eternas, invitaba a los amigos de mis amigos”. 

El deportista explicó cómo enfrenta la vida en al actualidad y el costo de los excesos que hasta ahora le pesan. “Hoy día soy un tipo solo. Cuando fui a las terapias donde el ‘Huevo’ Fuenzalida durante ocho meses no me llamó ningún amigo. Mi hermano me mandó un mensaje al mail, que decía ‘que pena ver lo que estás haciendo ahora, no quiero tener un ídolo como tú"”.

Acuña explicó que la fama farandulera lo cegó en un minuto de su vida y terminó haciendo lo que queria. “Me encantaba cuando llegaba a una discotheque, paraban la música, me alumbraban y yo entraba al vip y la gente me gritaba”, reconoció el futbolista. 

Finalmente, el ex de Roxana Muñoz aporvechó las pantallas para enviar un mensaje a su hija. “De mi hijo no hablo mucho porque no lo veo hace muchos años, por probemas con la madre, pero sé que algún día vamos a poder conversar. A mi hija decirle que volví al fútbol por ella. Quiero que sepa que me alejé de la farándula y todo lo que he hecho es por ella, para que se sienta orgullosa de su padre”, comentó el deportista. 

Sin embargo, estas palabras no fueron bien recibidas por Roxana Muñoz, la madre de la hija de Kike Acuña, quien a través de su cuenta de Twitter respondió al pelotero. “Qué tipo más chanta Kike Acuña. Hace tres meses que no llama a su hija. Ni siquiera para el cumpleaños la saludaste, mala clase. Metiroso”, escribió la ex chica reality al enterarse de las declaraciones de su ex pareja. 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo