Rey Guachaca pierde popular candidato

Por
Imagen foto_0000000220150325131450.jpg
El Fiscal Gajardo tomó notoriedad por su participación en la investigación del caso Penta

 

El departamento de comunicaciones de la Fiscalía Nacional, anunció que el Fiscal Carlos Gajardo no será parte de la popular carrera al trono de Rey Guachaca.

A través de un solemne comunicado, enviado a La Cuarta, se explicó que el Fiscal Gajardo no puede participar de las actividades vinculadas a la Cumbre Guachaca por chocar con sus labores judiciales.

“A nombre del Fiscal Carlos Gajardo agradecemos la nominación de su diario para el galardón de Rey Guachaca 2015. Sin embargo, lamentamos declinar tal candidatura debido a que las obligaciones del Fiscal le impiden participar en esta clase de certámenes. Reiteramos el agradecimiento por su consideración hacia el Fiscal Gajardo y le deseamos mucho éxito al Diario La Cuarta en la organización de este popular evento”, se lee en la declaración.

Por su parte, según cuenta Cooperativa, los encargados de dar vida a la Cumbre Guachaca adelantaron que no retirarán el nombre del Fiscal de su lista de votación, pues ellos “no le preguntan a nadie” para elegir a sus candidatos.

Con esta baja, los postulantes oficiales al reinado Guachaca de este año son: Felipe Flores, Nachito Pop, Daniel Stingo y Mauricio Bustamante.

La futura reina saldrá de entre Ingrid Cruz, la abuelita Eliana Hernández, Maggie Lay, Lucía López y Antonia Santa María.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo