Actual Rey Guachaca muestra su lado glam y rockero

Por

Imagen foto_0000000120150326204600.jpg

El actor Koke Santa Ana se presentará este sábado 28 en el Club Chocolate junto a su banda Rio Pacheco.

 

No muchos saben que el actual monarca de los Guachacas, y hombre ancla de Woki Toki, tiene un lado musical alejado de la comedia y lleno de vivencias personales y sonoridades de antaño con el que se proyecta incluso más allá que su vida como actor.

“Mucha gente cree que somos una sonora o algo así, pero es electro rock con un toque grunge y glam” cuenta Santa Ana sobre Rio Pacheco, banda con la que rescata el estilo cultivado por agrupaciones como Virus y Aparato Raro.

Pero la cosa no queda ahí, el rostro de las “42 frases” define su sonido como “hermafrodita” ya que tiene la femineidad de los ochenta pero la masculinidad del death metal, especialidad de baterista de la banda.

Sobre la recepción de la gente con Rio Pacheco, Koke cuenta que “las personas que nos han escuchado, nos han dicho que les recuerda su época de juventud, fines de los años 80 y eso me gusta. Manifestar ese estilo hoy en día es un orgullo y responsabilidad. Siento que es música que se dejó de lado y tiene que volver”.

Para Santa Ana, esta banda es más que algo para pasar el rato. Por estos días le dedica gran parte de sus fuerzas y lo proyecta a futuro. “Toda la vida he compuesto canciones, pero desde hace como un año hemos estado tocando. No es un hobbie, no es un paralelo, es a lo que nos dedicamos”, explica.

Rio Pacheco, que recibe su nombre del uno de los personajes de la serie animada “Jem and the Holograms”, se presentará este sábado 28, a partir de las 21.30 horas, en el Club Chocolate junto al cantante Giovanni Gellona. Las entradas en la puerta tendrán un valor de $5.000 e incluirán una cerveza (hasta las 22.30 horas).

SHOW
Día: 28 marzo
Hora: 21.30
Valor: $5.000 (con cerveza)
Lugar: Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192)

 

Mauro Canales

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo