Candidatos Guachacas ya se mueven por la corona popular

Por

A penas se anunciaron los diez candidatos que van por la corona de Rey y Reina Guachaca 2015, hubo reacciones de todo tipo. Por su parte, una de las sorpresas de la nómina popular bajó inmediatamente su candidatura: el Fiscal Carlos Gajardo.

Fue a través de un comunicado de la Fiscalía Nacional, dirigido a los organizadores del evento, que el nombre del fiscal conocido por su investigación al Caso Penta, fue desechado de la lista.

El texto señalaba que ” lamentamos declinar tal candidatura debido a que las obligaciones del Fiscal le impiden participar en esta clase de certámenes. Reiteramos el agradecimiento por su consideración hacia el Fiscal Gajardo y le deseamos mucho éxito”.

Por otro lado, en el lanzamiento de la temporada 2015 de los Guachacas, realizado en Plaza de Armas, Nachito Pop no esquivó la candidatura y hasta bailó unos pie de cueca para celebrarla.

Para el actual Rey Guachaca, el actor y cantante Koke Santa María, el simpático notero de “Bienvenidos” es la persona ideal para heredar la corona.

“No sólo es alguien de tele. Lo he visto animando fiestas y conversando con las personas y es muy cercano. Él sería un buen Rey Guachaca”, comentó el hombre de las 42 frases en entrevista a Publimetro.

Pero las candidatas a reina también se hicieron notar. En especial las dos mujeres con más experiencia en el movimiento Guachaca: La abuelita Eliana de “Master Chef” y la ex vedette Maggie Lay.

La primera compartió con la gente en medio de la presentación de los candidatos en el centro capitalino y se le vio contenta con la nominación. Siempre con la tierna sonrisa y buen humor que la caracterizan.

Por su parte, Maggie Lay tiró toda la carne a la parrilla y dejando muy poco a la imaginación dedicó unos “bailes exóticos” a los transeúntes que se paseaban por la Plaza de Armas, demostrado que a sus más de seis décadas de vida, aún puede moverse y conservar la elasticidad con la que destacó en el Bim Bam Bum, hace más de 40 años.

A través de redes sociales, la periodista Lucía López celebró su candidatura e invitó a votar por ella. “Amigos! confirman que soy candidata a Reina Guachaca 2015. La pelea está dura pero no imposible!”, escribió en Twitter.

Por la misma vía, la actriz Ingrid Cruz se dirigió a sus fans: “Ya chiquillos se lanzó… a votar por mi en guachacas.cl . Pronto muchas sorpresas”. Además, la actriz de “Pituca sin Lucas” es la favorita de Koke Santa Ana, porque “creo que para ser Guachaca hay que tener cercanía al público y ella nos ha sorprendido a todos con el personaje que hace en la teleserie. Tiene mucha llegada a la gente”.

Así comenzó la carrera por el reinado de los Guachaca que verá a sus nuevos monarcas el próximo 16 de abril.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo