Showbiz

Conoce los personajes la nueva teleserie mexicana de MEGA

Estos son los personajes que darán vida a “Muchacha italiana viene a casarse”, la nueva apuesta dramática de MEGA, que reemplazará a “La Gata” en el horario de las 15.00 horas.

Fiorella Bianchi
Actriz: Livia Brito
Es una joven Italiana, romántica y soñadora, sin miedo a la vida y con una debilidad por las historias de amor. Cuida a Gianna, su hermana enferma, y a su padre moribundo Mario, por lo que todo el peso de los gastos y responsabilidades en casa recae sobre ella. Al morir su padre, tiene que aceptar la proposición de Vittorio de viajar a México y casarse con él sin estar enamorada; sin embargo, al llegar, el destino le tiene preparado un camino muy distinto, donde se verá enfrentada a luchar por el amor, o cumplir una promesa.

Pedro (Pietro) Ángeles
Actor: José Ron
Es un hombre guapo, de carácter frío pero noble. Heredero del mando de una exitosa empresa familiar en pugna. A su corta edad ha sido nombrado cabeza del Corporativo Ángeles, dedicado a la producción de vegetales enlatados. Su familia ha sido poderosa por muchos años y tiene una historia de intrigas y recelos que lo hacen dudar de que exista el amor verdadero, por eso, cuando conoce a Fiorella se resiste a lo que esta joven le provoca, pero sin remedio, acepta el gran amor que siente por ella, sin embargo tendrá que enfrentarse a Vittorio y desafiar a su propia familia, para poder ser feliz a lado de la mujer que ama.

Benito Segura
Actriz: Eleazar Gómez
Asistente de Vittorio Dragone. Listo, simpático y pragmático, que le resuelve todos los problemas menores y algunos mayores a Vittorio. Se enamora a primera vista de Fiorella, y se comporta antipático con Gianna, quien sí se enamora de él. Siempre está metido en algún enredo del que sale airoso por su perspicacia y por su suerte. El amor por Fiorella lo hará cometer locuras, a mentir y a provocar graves problemas para la joven.

Eloísa Ángeles
Actriz: Isela Vega
Viuda de Máximo Ángeles el fundador de las empresas Ángeles y heredera de la fortuna y el poder de la familia. Mujer poderosa, calculadora y voluntad de hierro para defender el imperio Ángeles. Guarda un doloroso secreto que, de revelarse, pondría en riesgo la fortuna familiar. Aunque sabe que todos le guardan un cierto rencor, ella usa esa situación para burlarse elegantemente de cada uno de sus detractores. Solamente Pedro es intocable para ella, ya que es su nieto predilecto, sobre todo por el gran parecido que tiene con Máximo, su difunto esposo.

Vittorio (Vito) Dragone
Actor: Enrique Rocha
Es un antiguo amigo de Mario. Italiano exitoso radicado en México. Un hombre noble y de buen corazón, pero cuando se siente engañado y traicionado puede llegar a ser orgulloso y vengativo. Las mujeres lo buscan por su dinero, pero él añora el amor de una mujer sencilla. Mario, lo ayudó en el pasado cuando él quiso ir a probar suerte a México, es por eso que se siente en deuda con él y no duda en ayudar a sus hijas cuando quedan desamparadas. Le propone matrimonio a Fiorella, pero la engaña al hacerla creer que es un hombre más joven y no descansará hasta que la joven cumpla su promesa y se case con él.

Sergio Ángeles
Actor: Fernando Allende
Es un hombre guapo y encantador, pero un parasito total. Perdió ya lo que su padre le dejó en vida y ahora vive de la fortuna y caridad de su madre, Eloísa, con quien lleva una relación de complicidad pero también de resentimiento, y de su hijo Pedro que siempre lo saca de problemas. Depende tanto de él, que a veces lo llama “padre de tu padre”. Está enamorado de Julieta desde que se conocieron de niños, aunque la vida los llevo por diferentes caminos.

Federica Ángeles
Actriz: Nailea Norvind
Es hija de Gabriel, hermano de Máximo, el patriarca de la familia. Ha tenido diversos problemas emocionales a lo largo de su vida, no se casó nunca y le cuesta trabajo relacionarse. Algunos en la familia creen que Federica no está bien de sus facultades mentales, pero está más cuerda que muchos, y su gran proyecto de vida es desenmascarar a su propia familia, de quien cree que orquestaron un complot contra su padre.

Osvaldo Ángeles
Actor: Mike Biaggio
Sus padres murieron en un accidente. Es un joven ambicioso e hipócrita; trabaja en la misma empresa familiar, aunque tiene un puesto inferior al de su primo Pedro. Está casado con Sonia, una ex cantante. Se casaron cuando ella iba a tener un hijo de él, pero lo perdieron al nacer. Permanecen casados aunque no llevan una buena relación. Finge estar siempre de lado de Pedro, pero la verdad es que le tiene una profunda envidia, todo el tiempo está buscando el modo de hacerlo caer y desearía que desapareciera del mapa para ocupar su lugar, incluso se llega a encaprichar con Fiorella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos