Kim Kardashian recibió en Brasil dos mil rosas por el "Día de la Madre"

Por

Kim Kardashian tuvo que celebrar el “Día de las Madres” lejos de su familia por cuestiones laborales, pero eso no fue impedimento para que su pequeña hija, North West, y su esposo, Kanye le hicieran saber cuánto la aman. 

“He llegado a mi habitación en Brasil y mi maravilloso y considerado marido me había dejado el mensaje más dulce del mundo y dos mil rosas cubriendo toda mi suite por el Día de la Madre. Estoy muy triste por tener que estar tan lejos en un día como este, pero me alegro de que pudiéramos celebrarlo ayer. Los quiero muchísimo, mi amor y mi pequeña North”, escribió Kim en su cuenta de Instagram.
 
Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que su marido se encargó de sorprenderla al contratar un cuarteto para que interpretara sus canciones favoritas en el restaurante donde se encontraba.
 
“He llegado a un restaurante en São Paulo y mi marido me tenía preparado un cuarteto de cuerda que tocó canciones de Sam Smith. Cada mesero que me sirvió la comida me dijo: ‘Esto es de parte del señor West para la mejor madre del mundo’. De verdad, tengo el mejor marido del mundo”, escribió la socialité en su red social.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo