"Suicide Squad": Aparecen nuevas imágenes de "Harley Quinn" y "Deadshot"

Por

La filmación de “Suicide Squad” ya dio inicio y con ella comenzaron las primeras imágenes del rodaje, que fueron compartidas en las redes sociales y que podrían despertar los celos del “Joker”.

“Harley Quinn”, la novia del enigmático payaso, apareció en las fotografías con una actitud muy cariñosa con “Deadshot”. Will Smith y Margot Robbie, los actores que dan vida a estos personajes, se encontraban rodando una escena en la que demuestran que entre ellos existe mucha química.

Hace unos días, el director de la película, David Ayer, reveló en una imagen el nuevo rostro de “Joker”, en la que se aparece con las manos en la cabeza y con una expresión de locura en el rostro, pero ahora apareció una en la que “Harley Quinn” está detrás del “Joker” dibujándole unos tatuajes, uno de ellos dice: “patéame”.

“Escuadrón Suicida” cuenta la historia de los villanos de DC Comics cumpliendo una misión solicitada por una agencia secreta gubernamental. El estreno de la cinta está programado para el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

En la galería de fotos verán algunas imágenes de  “Suicide Squad”. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo