Así despidió Karen Doggenweiler y el equipo de "Buenos días a todos" al "Tata" Díaz

Por

Una vez más el equipo de “Buenos días a todos” se viste de negro, porque a la partida de Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Rodrigo Cabezón, Sylvia Slier, Carolina Gatica y Ricarte Soto se suma el fallecimiento de Juan Carlos “Tata” Díaz. 

La noticia sacudió a los integrantes del espacio y rápidamente expresaron su sentir en sus cuentas de Twitter. “Es un día triste. Partió el ‘Tata’. Que suerte tengo de haberte conocido. Abrazos Sylvita querida, Pamela y Marce. Estarás en mi corazón siempre”, publicó en su cuenta de Twitter Karen Doggenweiler. 

Pato Frez hizo lo suyo y publicó en la red social, “siento profundamente la partida de Juan Carlos ‘Tata’ Díaz. De él aprendí disciplina y profesionalismo. Un abrazo cariñoso a su familia”. 

Macarena Tondreau también expresó su dolor en la red social, señalando: “‘Tatita’, gracias por enseñarme tantas cosas y por formarme junto a tu gran equipo @buenosdiatodos. Fuiste un gran hombre y un gran profesional”. 

En tanto, Álvaro García también quiso expresar al mundo sus sentimientos. “Se nos fue el ‘Tata’ Díaz, un jefazo. Agradezco sus consejos, conversaciones y también sus retos. Aprendí mucho de él. Descansa en paz querido ‘Tata"”, publicó en su cuenta. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo