Cristián Sánchez presentó a su pequeña Gracia en sociedad

Por

 

 

 

Si bien en sus redes sociales José Antonio Neme se ha mostrado tranquilo frente al robo que sufrió en su departamento, esta mañana cuando su compañera Catalina Edwards le peguntó por el acontecimiento, el perdiodista no pudo esconder su melancolía. 

"Estoy muy triste, he tratado de mantener el noticiario arriba. Tengo mucha pena, estoy triste porque seguramente van a reducir mis recuerdos, mis cosas, van a pasar algunos días", señaló el panelista de "Mucho gusto" que la tarde del sábado sufrió un robo en su departamento por más de 20 millones. 

Respecto a las acciones legales sobre el caso anunció, "está todo en manos de la justicia, hay una vinculación con una persona del edificio que fue desvinculada de la administración, le pasaba mis llaves, ingenuo", concluyó el compañero de Catalina Edwards. 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El fin de semana vino con sorpresas para la familia Sánchez Bolocco, porque la esperada hija de la pareja llegó al mundo para agrandar el clan que han formado los animadores. 

    El conductor de “SQP” hizo un enlace en directo con el espacio de farándula en donde reveló que el nombre de la pequeña es Gracia. “Estamos muy contentos, felices, ahora es una niñita, las emociones son distintas”, señaló el marido de Diana Bolocco.

    Respecto al estado anímico de Diana, el rostro de Chilevisión explicó, “después del parto estaba igual, igual de linda, hermosa, como una lechuga, impecable”. 

    Finalmente, el cuñado de Ceciia Bolocco cedió ante la insistencia de sus compañeros de programa y mostró una foto de la pequeña Gracia en los brazos de su madre. 

    Contenido Patrocinado