Showbiz

Famosos lloran la partida de "Tata" Díaz el emblemático cerebro de "Buenos días a todos"

Muchos famosos pasaron por el programa que Juan Carlos “Tata” Díaz lideró durante décadas. Tonka Tomicic fue una de las más afectadas y sin dudarlo escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida para el editor de “Buenos días a todos”. 

A la animadora se sumaron personajes como “Chico” Pérez, quien expresó, “hace 15 años fui parte del equipo del @buenosdiatodos y se cuánto se quería al ‘Tata’ Díaz. Mis condolencias para ese equipo y su familia”. 

Jennifer Warner, también utilizó su cuenta en la red social para expresar, “qué triste noticia, saber de tu partida! Todo mi respeto y afecto para la familia de ‘El Tata’ Juan Carlos Diaz gran maestro y editor! QEPD”. 

Eduardo Fuentes no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje a la familia y publicó, “mis condolencias por la muerte de Don Juan Carlos “El tata” Díaz. Emblemático hombre del Buenos Días a Todos. Saludos a su familia y colegas”. 

Jorge Aedo se sumó a las condolencias públicas y escribió en su cuenta, “mi sentido pésame por fallecimiento del ‘Tata’ Diaz QEPD”. 

En tanto, Paulina Nin usó su cuenta en la red social para expresar, “Descansa en paz querido ‘Tata’ Diaz. Mis condolencias a su familia y al ‘Buenos Dias a Todos"”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos