La "Barbie Humana" responde sus críticos: "Están celosos por mi éxito"

Por

Valeria Lukyanova, la “Barbie Humana”, siempre ha generado amores y odios. Más odio que amor, en su caso. Los comentarios negativos sobre ella en redes sociales se extendieron al plano real y ella resultó brutalmente golpeada el año pasado.

Pero el rechazo hacia ella volvió a traslucirse cuando subió sus fotos como “reina amazónica”, en las que le daba la bienvenida a la primavera. Comentarios como “Te lo rogamos, COME” o “Qué horror” fueron los más “elegantes” que se encontró en su Facebook.

Por esta razón, cansada del “bullying”, respondió en un largo post en esta red social lo siguiente: “Es muy triste que la mayoría de la gente elija el camino de la degradación. Si ven a alguien que es exitoso y es mejor de lo que son, están dispuestos a hacerle pedazos. Sobre todo, si es en Internet”, escribió en ruso.

Admitió, eso sí, estar lejos del ideal de la mujer “bella” de los tiempos actuales. Pero añadió, a su vez, que era “divertido” que se burlaran de ella en grupos y tuvieran tanta negatividad sobre su cuerpo, reportó la publicación Us Magazine.

En la galería verán más fotos de ella. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo