Hermano de Paul Walker continuará con su heroico legado

Por

Tras la muerte de Paul Walker, Cody, el hermano menor de la estrella de Hollywood, fue quien completó sus escenas en “Rápido y Furioso 7”. Pero las tareas en memoria del actor no quedaron ahí.

Ahora, el menor de los Walker tomó las riendas de Reach out worldwide, organización fundada por Paul Walker y que va de ayuda de comunidades golpeadas por desastres naturales.

“Además de actuar, su hija y ROWW eran las cosas más importantes en la vida de Paul. Estaba muy orgulloso de ROWW y de la increíble gente por la que se rodeó para crear el equipo. Yo sólo estoy haciendo lo mejor que puedo para mantener sus visión” explicó Cody Walker en una entrevista a People.

Reach out worldwide fue creada en 2010, tras el terremoto que impactó a Haití en enero del mismo año y mató a 220 mil personas. La misma organización llegó a Chile tras el 27F, con el propio Paul Walker dirigiendo la ayuda.

Tras la reciente tragedia de Nepal, la organización volvió a poner en marcha sus motores y el hermano del actor tomó el volante para liderarla.

“Paul hubiese saltada a un avión y después hubiese hecho las preguntas, y estaría allí un día antes que todos. Así era él. No tenía miedo”, narró.

Sobre el funcionamiento de ROWW, el joven Walker explicó que “tras la muerte de Paul, hubo un montón de preguntas… porque Paul era una pieza más que importante. Él era el mayor y único benefactor. Pagaba por todo”.

En la entrevista, Cody Walker comentó que el protagonista de la saga “Rápido y Furioso” quería mantener en secreto todo lo que aportaba, pues no quería ningún tipo de reconocimiento, sólo ayudar. Pero que tras su muerte, la organización comenzó a recibir apoyo de los fans de Paul Walker, y ahora puede continuar con su legado filantrópico y de ayuda mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo