Pregunta de Martín Cárcamo incomodó a Marcela Sabat en "Vértigo"

Por

Marcela Sabat llegó a “Vértigo” para hablar sobre su cruzada contra el cáncer de mamas, sin embargo fue sorprendida por una pregunta que realizó Martín Cárcamo sobre un episodio de traumático de su vida. 

Durante el segmendo “El muro de la verdad” del estelar “Vértigo”, la diputada Marcela Sabat (RN) realizó una cruda confesión relativa a un desconocido -incluso para sus padres, como detalló- episodio vinculado a violencia sexual, cuando el animador le preguntó por un intento de abuso que vivió en la etapa escolar.

“Me pasó con una amiga de regreso al colegio, ni siquiera lo debe saber mi papá o mamá. La gente cree que porque una anda con falda pueden hacer lo que quiera. Fue un tipo que trató de ser exhibicionista y yo siempre quedó con la duda. Yo quedé metida porque el tipo siempre paseaba por ahí”, recordó la parlamentaria.

A continuación, la diputada indicó que “fue cosaºº de minutos, en la hora del riego, el atardecer. En ese minuto, ese día no había nadie y sentí que alguien venía caminando y me vi desesperada y toqué un timbre. El tipo en dos segundos me agarró el brazo y estaba invalidada. Justo pasó un niño en triciclo tocando la típica campanita y este tipo se asustó”.

Finalmente la diputada aseguró, “esto que viví me hizo escuchar a muchas mujeres. Mi mamá tenía una fundación y la acompañaba”, contó y además aprovechó de aconsejar al público advirtiendo que estas personas, “buscan a mujeres que tienen una forma de caminar que no es muy insinuante. Ellos se dan cuenta como uno se mueve, lo tienen todo calculado”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo