TVN fija fecha para salir a pelear con Mega en la "guerra de teleseries"

Por

 

Imagen foto_0000000320150514133107.jpg
Di Girolamo y Pancho Reyes debutan el lunes 18 de mayo en TVN (Foto: Ricardo Ramírez)

 

 

TVN no está dispuesto a seguir dando ventaja a Mega en la “guerra de las teleseries” y anunció la fecha de estreno para sus producciones “Matriarcas” y “La poseída”.

La teleserie vespertina escrita por Sebastián Arrau hará su debut el próximo lunes 18 de mayo a las 20:00 horas. Esta producción marca el regreso a la pantlla chica de Claudia di Girolamo y junto con eso el reencuentro de la emblemática pareja de ficción compuesta por la actriz y Francisco Reyes.

Di Girolamo interpretará a “Diana”, una mujer que de pronto se entera que tiene 33 nietos que llegaron al mundo debido a que su único Alexis Santis se dedicó a donar espermios. “Diana” hará todo lo que esté a su alcance para encontrar a sus herederos y recurrirá a la ayuda de “Gary”.

Por su parte, “La poseída” debutará el domingo 17 de mayo a las 22 horas. Se trata de una producción de época ambientada en el término del siglo XIX que cuenta la historia de Carmen Marín, la primera mujer sometida a un exorcismo en Chile.

Luciana Echeverría se encargará de interpretar a “Carmen”, mientras que Jorge Arecheta dará vida al doctor que intentará demostrar que la joven sufre una enfermedad y no está poseída por el demonio como se cree.

De esta forma, TVN pretenda dar un nuevo impulso a su parrilla programática y levantar las cifras que no han acompañado al canal estatal durante el último tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo