Jean Philippe Cretton lidera regreso a la TV de "CQC"

En Canal 13. Sergio Nakasone ya cuenta con la licencia para reeditar el espacio que trajo a Chile Mega el año 2002

Por

 

 

Imagen foto_0000000220150515094723.jpg
Canal 13 tiene todo preparado para emitir una nueva versión del ‘show de noticias’.

 

El productor ejecutivo Sergio Nakasone, quien dio un paso al costado y se retiró del área de telerrealidad hasta nuevo aviso, ya trabaja en el que será su nuevo proyecto prime para Canal 13.

Específicamente la idea del argentino radicado en Chile, es regresar a la pantalla criolla uno de los más exitosos espacio prime de Mega en la década pasada, “CQC”, para lo cual ya ha sostenido reuniones con el que para él y su brazo derecho, Emiliano Zitrinovic, son puntales de la estructura del irreverente espacio pensado para debutar en el prime de Canal.

La idea de reeditar el programa de sátira política está vinculada directamente a la llegada de Jean Phillipe Cretton, quien ya fue oficializado por Canal 13 como su nueva contratación, la semana anterior.

El periodista, otrora notero del programa, es el rostro elegido para liderar el regreso a la pantalla del programa, mientras que ya se le ofreció a Fabrizio Copano secundarlo en la conducción, en la que también se considera un tercer animador al cierre de esta edición en sondeo.

Para el reporteo en la calle la idea es apelar a exitosos youtubers como Benito Espinosa, uno de los créditos del conocido espacio de stand-up “Comedy Central”.

Consultado por el proyecto, Nakasone escuetamente se limitó a negar que esté a la cabeza de él, mientras que Cretton no contestó los llamados de esta redacción.

Quien sí accedió a hablar es un ex “CQC”, Pablo Mackenna. El otrora animador del espacio sólo celebra el regreso del programa de la productora argentina 4K. “Nakasone trabaja con Emiliano Zitrinovic, quien fue director de ‘CQC’, un tipo brillante que conoce muy bien el proyecto”, arranca diciendo el sociólogo.

“Es desafiante, porque hay que ver bien cómo hacerlo. Hoy lo que hacía en su época ‘CQC’ lo hacen dos millones de personas a través de Twitter, pero siento que hoy está servida la mesa para hacerlo”, agrega Mackenna.

Sobre las cartas que Canal 13 quiere en la animación, Pablo también adhiere. “A Jean Phillipe lo encuentro genial y Copano… los Copano (Nicolás y Fabrizio) trabajaron con nosotros cuando tenían 15 años, ellos son hijos del ‘CQC’ argentino, tienen muy metido el formato”, agrega.

¿Cómo ve aspectado el regreso del espacio? “Tendrían que hacerlo muy mal para que no resultara”, es la certeza de Pablo, quien de plano descarta regresar al espacio en la eventualidad de que se lo ofrecieran. “Noooo, yo ya estoy alejado”, dice categóricamente Mackenna.

Carolina Ceballos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo