Pedro y Romina ganaron "Amor a prueba" con polémico mensaje a Luksic

Por

Después de meses esperando al fin llegó la final de “Amor a prueba”. Pedro y Romina se enfrentaron a Aylén y Marco en una prueba de agilidad e ingenio, en la que la pareja liderada por el primo de Pangal Andrade se impuso. 

La primera parte de la competencia consistía en cruzar de un lado a otro, superando obstáculos para trasladar unas llaves que abrían un cofre con piezas de rompecabezas en su interior. 

Finalmente, Pedro y Romina lograron sacar ventaja y completar el puzzle que los llevó a convertirse en los flamantes gandores de  los 40 millones de “Amor a prueba”. 

Pero la final no estuvo excenta de polémicas y esta vez la lucha social contra Alto Maipo se tomó las pantallas de Mega. Cuando la pareja subió al podio, el público comenzó a clamar “No al Alto Maipo”, reclamo que se escuchó hasta que la producción bajó el volumen de los micrófonos ambientales. 

Sin embargo, esto no fue problema para la pareja, porque cuando Karla Constant les dio la palabra aprovecharon los restringidos minutos televisivos para transmitir el mensaje. “Quiero agradecer a toda la gente por el cariño, a los clubes de fans y claramente apoyamos la causa contra Alto Maipo. Yo me uno, hay que crear conciencia”, señaló Romina y dio el pase para que su pareja explicara en detalle. 

“Esta es una causa de todo Chile. Yo no entiendo como el Gobierno sacrifica el Cajón del Maipo para favorecer a una familia de tanto poder como el grupo Luksic”, fueron las palabras de Pedro Astorga, quien vistió -durante la final- una camiseta que decía “No al Alto Maipo”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo