Showbiz

Sin besos fue el reencuentro de Di Girolamo y Reyes en "Matriarcas"

Pasadas las 20:00 horas TVN comenzó a emitir el debut de “Matriarcas”, producción que marca el regreso de la señal estatal a la “guerra de las teleseries” en horario vespertino, luego de un intento fallido con “Caleta del sol”.

El capítulo comenzó con una apoteósica celebración de cumpleaños de “Alexis” (Emilio Edwards), hijo de “Diana” (Claudia Di Girolamo), quien fue sorprendida por una impactante noticia cuando su único hijo se disponía a oficializar su compromiso con su polola. En el momento en que “Alexis” pedía la mano de su pareja, una desconocida interrumpió el discurso para revelar que la niña que la acompañaba era hija del festejado. La noticia dejó helada a “Diana” y a todos los asistentes.

Minutos antes, “Gary” (Francisco Reyes) apareció en la mansión disfrazado de garzón con el fin de robar la corona de “Isabela” (Gloria Münchmeyer), sin embargo el destino tenía otro plan y en lugar de encontrar un botín, el personaje de Reyes fue sorprendido por cupido. “Tiene los ojos más luminosos que he visto. Son tan profundos, tan verdes”, señaló “Gary” mientras le ayudaba a “Diana”, a limpiar el vestido rosado que había manchado con vino.

“Hace siglos no me decían un piropo por mis ojos”, contestó la protagonista muy coqueta y agregó, “quizás hoy brillan porque es el cumpleaños de mi hijo”. “Gary” continuó dándoselas de galán y respondió, “su hijo no está aquí y siguen brillando”.

Tras el encuentro el hombre que no tenía problemas en presentarse como estafador profesional insistió en sus planes de conquista y aprovechó que “Alexis” bailaba con su novia para sacar a bailar al personaje de Di Girolamo, horrorizando a la familia de “Diana” que no miraba con buenos ojos que la distinguida mujer se acercara sin problemas al empleado.

A los pocos minutos, “Alexis” se acercó a la pareja de bailarines para separarlos y junto con esto le llamó la atención a su madre. “Mamá, por favor, te pedí que con mis suegros tratemos de ser un poco menos excéntricos”.

Finalmente “Gary” aprovechó las circunstancias para prestar su apoyo a “Diana” en el difícil momento que sacudió su vida, al enterarse de la existencia de una nieta, y se hizo cargo de ir a dejar a la mamá de la pequeña a su casa, obtener información y acompañarla a conseguir los datos para dar con el paradero de sus descendientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos